everypixel

EveryPixel el buscador definitivo de imágenes

Un grupo de desarrolladores rusos vinculados al sector de los bancos de imágenes son los encargados del proyecto Everypixel, un buscador de imágenes vía web que trata de revolucionar la manera en la que se accede a las mejores fotografías disponibles en los distintos bancos de imágenes. Además, nos permite filtrar el material que es gratis para su descarga y uso.

EveryPixel un buscador de imágenes para profesionales

EveryPixel, un proyecto reciente que aúna en una misma web el contenido de más de 50 bancos de imágenes, indexando cientos de miles de fotografías y con un buscador super potente para encontrar justo lo que necesitamos.

 

 

Su buscador nos permite elegir un banco de imágenes en concreto, el tipo de imagen (fotografía, vector o ilustración), el color, o el nombre del autor. Además podemos indicarle a través de un switch que únicamente localice imágenes gratuitas.

everypixel

 

No todo es oro lo que reluce en EveryPixel

Everypixel es un gran buscador, no cabe duda, pero al realizar una búsqueda nos devuelve una gran cantidad de imágenes con copyright, lo que conlleva el tener que pagar para poder descargarla sin marcas de agua. Aunque como ya os comenté anteriormente podemos seleccionar que únicamente nos devuelva imágenes gratuitas.

 

5 mejores bancos de imágenes gratuitos

 

Conclusión

Nos encontramos ante una gran herramienta online para diseñadores gráficos, que nos permite ahorra tiempo y dinero, pero en mi modesta opinión existen serias alternativas gratuitas, que aunque no lleguen al extremo de Everypixel, si que se acercan.

 

Enlace | EveryPixel

 

Compartir en Redes SocialesShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0